Blogia
Peludos

Ayuda a la prote de Cuenca

Hola chicas, os pido por favor que ayudeis en la difusión de los perros de la prote de Cuenca, como ya he dicho muchas veces y sabeis Puri nunca dice que no y está saturadisima de casos. Están haciendo una web nueva pero no tienen tiempo ni para difundir a los perros. Estos son algunos de los casos que yo creo son más urgentes (¡hay tantos!):
 
Duquesa y sus cachorros: Duquesa es una mastina que estaba abandonada en un polígono industrial, la recogieron en un recinto cerrado pero no es sitio para ella. Encima venia con sorpresa y ha parido la semana pasada, los cachorros no pueden ir a la protectora porque ha habido brotes de parvo (allí estuvieron los galguitos de la cueva que ninguna prote quiso y otra camada de galgos anteriores de 9 cachorros de los que también sobrevivieron 3):
 

 

Bethoven (Caruso), creo que todo el mundo le conoce, mastín de 9 años todo el día atado porque se tiraba a los coches.

Así estaba:

Ya en la prote:

Lluvia, podenca, meses abandonada en Valencia y si no es por las de Cuenca allí seguiría. Tiene muchisimo miedo

Malú, perrita de 2 kg, recogida atada a un árbol, sin comida ni agua, muerta de miedo cuando oye a los otros perros, con las personas sin problema:

Y sin olvidarnos de Chester, los cachorritos ciegos, etc.

Te agradecería mucho publicaras este caso cuando puedas. Te digo de verdad que me da muchisima rabia que una protectora con pocos recursos se tenga que hacer cargo de los perros de otras comunidades, como el caso de Lluvia.

Contacto: cuenpuri@telefonica.net, cuenpuri@gmail.com, telefono 685 905 777

 

Como siempre muchas gracias.

0 comentarios