Blogia
Peludos

Tux, su vida corre peligro

Responder al contacto: shaddai25@hotmail.com  - 653855764
 
El problema que tiene Tux es el medicamento. A parte de la ansiedad que tenia ahora está muchísimo peor por el medicamento.
Han ido a muchos etologos y llevan meses intentando que mejore siguiendo a rajatabla todas las pautas que les dio el etologo pero no funciona. Ahora el perrito está enfermando, se pasa el dia entero decaidisimo, echa babas, hace poco le dio como un ataque epileptico, se ha empezado a hacer pis y caca en casa y le dan miedo las escaleras. El etologo les ha dicho que o encuentran una casita con terreno o con otros perritos con quien correr o deben sacrificarle. Su dueño está hecho polvo porque le quiere muchísimo y ve que Tux cada dia está peor. Por eso lo de sacrificarle si no sale nada, porque el perro lo está pasando fatal.
 
Tux....
 
Este perrito  necesita un hogar con gente alrededor. Sufre de ansiedad por separación, sus dueños trabajan mucho fuera de casa y el perro lo pasa fatal en soledad. Las personas que lo tienen están barajando la posibilidad de sacrificarle, no pueden atenderle y el perro cada día está peor.
El Hogar de Luci se compromete asesorar a la persona que lo adopte, este problema no es razón para dejarlo morir sino para comprenderle, tratarle y ayudarle. Buscamos para el una persona que pueda dedicarle  tiempo, que no trabaje, o sean muchos en familia para que siempre tenga alguien con quien estar. El solo necesita amor y compañía, ¿no es lo que buscamos todos? ¿no es lo que buscas tu? 
  
               NOMBRE: Tux 
               EDAD:
Unos 5 años 
               Tamaño: pequeño
               RAZA: Mestizo
               CARACTERÍSTICAS:  

               vacunado, desparasitado , castrado.
               Carácter:   Excepto el problema “Ansiedad por   ”. Es muy alegre, juguetón y obediente.

Mit der rechten Maustaste hier klicken, um Bilder downzuloaden. Um Ihre Privatsphäre besser zu schützen, hat Outlook den automatischen Download dieses Bilds vom Internet verhindert. 
Mit der rechten Maustaste hier klicken, um Bilder downzuloaden. Um Ihre Privatsphäre besser zu schützen, hat Outlook den automatischen Download dieses Bilds vom Internet verhindert. 
 
TUX está en Madrid... Aunque con tal de salvarle podría viajar a cualquier sitio. Es muy urgente, de verdad, solo nos queda esta semana
Es un perro buenísimo.
 
Contacto: Olivia
Email:
shaddai25@hotmail.com
 
Telf: 653855764
 
MUY URGENTE... O LO SACRIFICAN!!!!!!!!!!!!!

0 comentarios