Blogia
Peludos

Aldea felina - Mami, Lena, Pisca y Lua

Hola a todos,
 
considerando que hemos tenido un tremendo apoyo por toda España con el caso Julieta no he resistido a la tentación de enviaros otros casos parecidos. En una clinica de Coruña tenemos animales en tratamiento, que esperan casa. Son todos pobres, sin pedigree y callejeros, y estan artos de vivir en jaulas (dificil encotrar Clinicas con jardin ingles..).
 
Tenemos 2 casos:
 
Mami con sus tres gatitas de unos mesitos y Peludo. El primero la historia de Mami con las tres gatitas, Lena, Pisca (negra, la mas loca), y Lua. Muy activas, quieren salir de la jaula, juguetonas. Pueden salir enseguida de la clinica pero tienen que ir en una casa sin animales (estan en tratamiento - dura unas semanas - por un pequeño problema a la piel - no contagiosopara las personas). Si no hay que esperar el fin del tratamiento (están con un shampoo especial). Despues hay la madre de los cachorros, Mami, una autentica superviviente.
(la gata negra, adjunto foto). La rescatarón del medio de la calle, habia sido atropellada y estaba embarazada.
La cadena rota (se ve en la foto, ha sido operada), consiguió parir y mamar a los 4 bebes!!
Es muy cariñosa pero la adopción tiene que esperar la proxima operación,
para reducirle la fractura a la columna vertebral.
Luego la rehabilitación que puede tranquilamente empezarla con su nuevo adoptante.
IMPORTANTE: la gata se recuperará lentamente, necesita una adopción especial.
En este caso, al principio, necesitamos ayuda para los tratamientos y la recuperación.
 
En fin el pajaro, Peludo (por que no, Aldea es una asociación de protección de todos los animales, aunque estamos "locos" por los gatos). Peludo, encontrado en la calle, suicida, probablemente se ha cansado de volar y quiere descansar en una casa. Busca casa, naturalmente el adoptante no tiene que tener animales y NO PUEDE METERLO EN UNA JAULA, es un animal que vivió toda su vida libre. Pueden salir enseguida los 3 cachorros, pero con las prescipciones de no tener otros animales. Mami necesita ayuda para el tratamiento y para pagar la operación a la cadera. Peludo que salga cuanto antes.
aldeafelina@gmail.com

0 comentarios