Blogia
Peludos

Amanda, abandonada en una casa en ruinas

Esta gatita de tres meses es la única superviviente de una casa abandonada donde vivió una señora con síndrome de diógenes, acumulando basuras y gatos en su interior.

Un día me dieron el aviso para decirme que esa señora la habían llevado a una institución y que la casa la habían cerrado con toneladas de basuras y 16 gatos dentro, tuvimos que remover cielo y tierra para poder averigüar quien tenía la llave y poder entrar, cuando pudimos, nos encontramos con que la puerta estaba reventada y se habían llevado a todos los gatos, en su interior encontramos una camada de gatitos muertos de inanición, seguramente hermanos de Amanda y ella escondidita en un rincón del cuarto de baños, cubierta de suciedad y de basuras, estaba aterrada.


Ha estado desde entonces de un sitio a otro, en la jaula de una clínica, en la casa de una chica que tuvo que marcharse y ahora en una residencia, mi preocupación es que esta gatita necesita tener contacto con las personas antes de que sea demasiado tarde para ella y se vuelva salvaje.

Amanda necesita una casa de acogida o adopción , es urgente porque necesita tener contacto con el ser humano antes de que sea tarde.
Es una gata preciosa que está en Sevilla, pero se envía a cualquier sitio.
Contacto: rosario@defensafelina.org

0 comentarios