Blogia
Peludos

Sócrates - Caso especial

Sócrates - Caso especial

Hola, mi nombre es Sócrates y soy un precioso gatito de aproximadamente dos años de edad, machito y de capa romana. Cuando era sólo un cachorrito tenia un hogar, una familia y mucho cariño, pero no sé cómo, de un día para otro me ví abandonado a mi suerte en plena vía pública, desde entonces lo he pasado muy mal, deambulando de un lado a otro, siempre asustado y desorientado, malviviendo en las calles almerienses hasta que un día sufrí un accidente. Seguramente hubiera muerto rápidamente pero gracias a una chica, Montse, que me recogió inmediatamente y me llevó al veterinario, hoy tengo la oportunidad de volver a ser feliz.

Tras el accidente, mi pata estaba totalmente destrozada y con una gran infección, así que no pudieron hacer otra cosa que amputarmela íntegramente y ponerme un tratamiento para que remitiera la infección.

Hoy ya estoy totalmente recuperado de la intervención, me han bautizado como Sócrates y hago una vida totalmente normal. Soy cariñosísimo, dulce, tierno, amable, confiado, amistoso, extrovertido, familiar y muy apegado a la compañía humana. Con los otros gatos son sociable, amable, pacífico y me he integrado perfectamente en mi familia provisional.

En mi casa de acogida me cuidan muchísimo y me quieren una barbaridad, pero ya tienen muchos gatos recogidos y les es imposible quedándose con todos los que vamos llegando o necesitando ayuda.

¿Alguien quiere darle un hogar a simpático y joven gatito con tres patitas? Me entregan vacunado, desparasitado interna y externamente, microchipado, libre de leucemia e inmunodeficiencia y esterilizado.

Para más información, podéis contactar con nosotros en indalguau@yahoo.es

Gracias.

0 comentarios