Blogia
Peludos

Perra abandonada en la carretera - Alicante

Hola, podríais ayudar en este caso. Es una perrita de un año y medio muy noble y agradecida, al principio tiene algo de miedo quizas le dieron algun palo y de ahí su miedo, esta abandonada al pie de una carretera muy peligrosa de Alicante, la chica que le da de comer asegura que es una pena y que la dejaron al borde de la carretera, como podeis ver es una labradora y si es un cruce tiene muy poco cruce. podeis ayudar a Esperanza, si le he puesto este nombre porque dicen que es lo último que se pierde ¿no?

Hola Maria Jose,
Te escribo porque hace unos dias han abandonado a una perra al lado de mi casa, mi madre me tiene terminantemente prohibido coger un solo animal mas y no me gustaria tener que encontrarme a esta perra atropellada en la carretera. Queria saber si tu sabes de alguien que pudiera tenerla un tiempo o de sitios donde podria difundirla,en asoka ni he pensado porque se que estan hasta arriba y dudo que puedan acogerla.Es bastante urgente mas que nada por el peligro. Es una perra cariñosa,pero en un principio se me quedo mirando desde lejos,hasta que le puse comida y comenzo a lamerme las manos y saltar...

En las fotos se ve claramente cómo está abandonada en la ctra.

0 comentarios