Blogia
Peludos

Vilanova i la Geltru - Urgente

balaenoptera.bl@gmail.com  

 

 

Podeis poner este perro en todas las webs? si mirais el texto vereis que necesita adoptante urgente, está en los huesos y en la perrera así, no durará mucho. Esta en Vilanova i la Geltru, Barcelona, gracias.

Mamen

¡¡¡ ayuda !!! no nos dejan sacarlo del Centro y está muy delgado, es la bondad personificada, necesitamos adoptante para que pueda salir y medicar como Dios manda.

 COPIO MENSAJE:

 

Max ya lleva 1 año y medio en la perrera de vilanova. Es un perro de tamaño grande, de 2 añitos y extremadamente bueno, tranquilo y cariñoso. Le encanta salir a pasear, jugar, que le acaricien la cabecita... Es tan tranquilo que podría vivir perfectamente en un piso. Es muy simpático con todo el mundo, tb con niños y se lleva bien con todos los perros. Es un sol... Pero tiene un problema: es positivo de leishmania, y últimamente ha adelgazado, posiblemente debido a la enfermedad... En la perrera no le van a dar el tratamiento que necesita (aunque los medicamentos para leismania son económicos) ni nos dejan a los voluntarios sacarlo al veterinario y medicarlo nosotros... Sú única posibilidad es que un ángel le salve la vida adoptándolo. Seguramente tiene anemia causada por la leismania, y si se trata podrá vivir perfectamente toda su vida, pero si lo dejamos en la perrera, puede ser que con el tiempo la enfermedad le afecte algún órgano y acabe muriendo... Es muy joven y tiene toda una vida por delante, y un corazón lleno de cariño para dar. Si eres tu quien puede y quiere salvarle la vida a Max, ponte en contacto conmigo, por favor!  balaenoptera.bl@gmail.com


0 comentarios