Blogia
Peludos

Marihuana, la iguana

Hoy no os molesto con perros o gatos, esta vez necesito vuestra ayuda para Marihuana, una iguana macho de 6 años. Segun la vet para su edad es pequeña; resulta que como la dueña no se ha querido gastarse en un terrario mas grande (min 1.20mts) pues no se ha desarrollado como es debido, y se quitan al animal. Esta  en Zaragoza.

 

Corre prisa porque hasta hace una semana teniamos un adoptante cuya hermana, colaboradora nuestra, habia incluso encargado el terrario a medida, pero por una circunstancia personal inesperada, ahora no puede adoptarla y le di mi palabra a la dueña de que a principios de Julio (en cuanto estuviera el terrario) nos la llevariamos.

 

Desconozco totalmente como debe comportarse una iguana, pero os cuento como lo vi yo y lo que me conto la vet: no esta acostumbrado al tacto humano (no le han hecho ni caso), si lo sacaban del terrario, se queria volver a meter, hay que usar guantes por las uñas, y cuando te acercas (por ejemplo hacer fotos) suelta la cola a modo de latigo.

 

Pues eso, por favor, necesito, una vez mas de vuestras difusiones: URGENTISIMO

 

Se hara visita y contrato de adopcion; contactar a este email o movil 657204431

0 comentarios