Blogia
Peludos

René, siamesita

Si quieres adoptar a RENÉ ponte en contacto con nosotros en el telefono:
645 887 628 o en los emails:
airun7ms@yahoo.es
alborada.noemi@gmail.com

Hace unos días mi marido Jose Miguel se dirigía hacia su trabajo en Torrero, al llegar solo oía el llanto de un gatito pequeño. Se había quedado atrapada en el motor de un coche, con estas lluvias imagino que no pudo encontrar otro refugio más seguro. A partir de ahí todo se movilizó, para empezar, localizar al propietario del coche.
Al abrir el capó del vehículo mucha gente se interesó en ayudar para poder atraparla, la chiquitina se había quedado atascada dentro del motor, así que pudieron cogerla sin problemas.

Milagrósamente ese mismo día encontramos una casa de acogida, pero solo la pueden tener hasta el 15 de julio, así que ahora apremia el encontrarle una buena familia.
 
La peque es una joya, le encanta estar en brazos hasta que se queda dormidita, no le gusta nada jugar a morder, solo le gusta jugar corriendo detrás de alguna pelota, y sobre todo lo que más le gusta de todo es tener compañía peluda, bien sea perro o gato, así que quien la adopte es preferible que tenga algún otro animal en casa, René será la compañía perfecta. Ella juega sin hacer el bruto, y sobre todo se deja querer. 


Se entrega desparasitada, vacunada y con compromiso de esterilización cuando proceda.

 

 

0 comentarios