Blogia
Peludos

Troya te necesita

PREFERENTEMENTE PARA CATALUNYA Y CUÁNTO MÁS CERCA DE BARCELONA, MEJOR.

Troya es una cruce de presa canario de unos 8 añitos. Es una perra muy cariñosa y la verdad es que,
como véis en la foto, es un encanto. NO SE LLEVA BIEN CON OTROS ANIMALES ASÍ QUE ES IMPRESCINDIBLE que la adopte alguien que no tenga ningún otro animal (ni perro, ni gato, ni conejo...).

A parte de eso es importante decir, para quien no lo sepa, que para
adoptar a Troya es necesario sacarse loa licencia para tener perros de razas potencialmente peligrosas y pagar su seguro (es baratito, se puede añadir en el de la casa, incluso). Todo esto no es inconveniente aunque no se sepa hacer porqué nosotros le ayudaremos en todo lo que necesite.

Troya tiene Leishmania pero no muy fuerte, por lo que sabemos. La Leishmania es la enfermedad que transmite un mosquito y si no se trata se desarrolla pero Troya está siendo tratada (una pastilla diaria, solo eso) y la verdad es que está muy bien. Se encuentra en una perrera en la que no recibe casi ningún cuidado y tememos que, con la excusa de su raza, la eutanasien en menos de 30 días.

NO se entregará para la vigilancia de fincas. SE ENTREGARÁ esterilizada así que tampoco se la puede
adoptar para cria.

Entenderéis que es una perra de una raza un tanto difícil para entregar sin ningún seguimiento. No nos arriesgaremos a que se la adopte para peleas o algo parecido así que bueno, quien esté dispuesto a quererla por lo que es y no por su raza o su fuerza, adelante, que contacte conmigo sin problemas. Troya tiene contacto en la perrera con menores de edad, gente de 80 años, adolescentes y adultos. NUNCA ha dado ningún problema con humanos, solo con
otros animales. No es una perra nerviosa así que ni da golpes ni nada por el estilo.

Cualquier persona dispuesta al menos a interesarse por ella, que contacte conmigo SIN NINGÚN COMPROMISO. Solo queremos,
como entidad protectora de animales que somos, encontrarle un hogar para sus últimos años de vida antes de que alguien decida de forma unilateral asesinarla en la perrera.

La adopción en sí cuesta solo 52 euros y se entrega con chip, vacunada, esterilizada, desparasitada por dentro y por fuera y llena de amor.

Es una perra confiada y que, además, obedece a la voz. Es toda una joya para llevársela a casa. La conozco hace cerca de dos años y la verdad es que la quiero como si fuera mía. Pongo la mano en el fuego por ella y por su bondad. Por favor, que alguien dispuesto a quererla como la queremos quienes la conocemos la adopte.
 
Quienes no la podáis adoptar, por favor, difundidla... va a ser de las primeras en morir si el mes que viene se retoman las eutanasias... Pedidme la información que haga falta, sin compromiso. Os adjunto una foto en la que salgo yo con ella para que quede claro que es un encanto. Es lo más cariñoso que se puede uno echar en cara... y yo ya no tengo posibilidad de adoptarla, así que por favor, que alguien la salve de su destino y le de el amor que merece.

Laia García Aliaga

Secretária de VNG en Acció pels Animals

619 78 33 42

gossos.i.gats@gmail.com

--
Laia García Aliaga
Secretaria de 'VNG en Acció pels Animals'.
Vilanova i la Geltrú, Barcelona.
Web:
www.vngenacciopelsanimals.org
Fotolog: www.fotolog.com/gossos_i_gats
Blog: www.gatsdevng.blogspot.com
Contacto: 619 78 33 42
gossos.i.gats@gmail.com

0 comentarios