Blogia
Peludos

Canela, urgente!

CANELA, una labradora pura de aproximadamente 4 años de edad. No tiene pedigree pero es de pura raza, un caracter buenísimo con las personas, se ha criado con niños y otros perros y convive con ellos perfectamente, eso si, es dominante con la comida (por falta de educación) pero se le puede corregir. Es muy cariñosa, noble, activa, dulce y juguetona... un amor de perra!!
 
Su problema es que, como no le prestan la atención suficiente, tiende a escaparse de la casa en la que vive... y mi jefe se ha cansado de sus continuas excursiones (por la última le han multado y eso de que le toquen el bolsillo no lo lleva nada bien...). La quería llevar a la perrera hoy mismo, pero he conseguido que me de de plazo lo que queda de semana para poder encontrarle algo, como muy tarde el domingo día 29 de junio tiene que estar fuera de esa casa o la lleva el mismo a la perrera... y todos sabemos el fin que tendrá allí.
 
No tengo fotos de la peque, tengo la camara estropeada, pero si mirais la foto de un labrador canela, son esos rasgos. Es muy guapa y siempre está con una sonrisa en la boca invitandote a jugar con ella... Está chipada, desparasitada y vacunada, pero no esterilizada (solo ha parido una vez en su vida). Se da con contrato de adopción y seguimiento y compromiso de esterilización, está en Barcelona, pero se envía a otras provincias sin problema... Preferiblemente para vivir en una casa con patio o jardín, que es a lo que está acostumbrada.
 
Por favor, pido para ella urgentemente adoptante o acogida para poder librarla de la perrera y una muerte segura, ella se merece algo mejor...
 
Podeis contactar conmigo al e-mail: ainhoa.duende@gmail.com o al teléfono 666.779.395 (si no contesto dejad mensaje y os llamo lo antes posible)
 
Gracias por la difusión,
 
Ainhoa
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres.

0 comentarios

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres