Blogia
Peludos

Copito - Valencia

Hola,
Copito fué adoptado por una persona con la que compartía casa, esta mujer ha desaparecido dejando el perro. En la actualidad yo vivo en un piso compartido en el que no puedo tener animales, por lo que tengo a Copito en una furgoneta. En unos días (4 de julio) habré de marchar de Valencia por lo qué  me será imposible cuidar del animal (la furgoneta también la pierdo).
Le tengo mucho cariño puesto que he colaborado en su crianza y en los tres últimos meses soy su única referencia. Peró no puedo responsabilizarme de él.
En la actualidad Copito si bien no está mal, tampoco está bien y se muestra muy ansioso. Siempre quiere, lógicamente, compañia y que lo tenga abrazado. Con todo es muy obediente y tranquilo.
Los datos: macho de pelo canela, mezclado. Si bien el veterinario le adjudicó podenco como raza. Tiene 6 meses y como todo carrocho tiene ganas de jugar y correr. Inicié las vacunaciones y hoy por hoy está sano y contento.
Las fotos que adjunto son las más actuales que tengo, siento que no favorezcan a Copito puesto que es un encanto y muy "guapo".
Él y yo necesitamos resolver pronto esta situación.
Gracias
Miquel Crespo
miquel884@hotmail.com
651 924 054
PD: el inconveniente que me pone todo el mundo que se ha interesado es su tamaño: medio-grande.

0 comentarios