Blogia
Peludos

Ayuda!

ESTHER UNA DE MIS MEJORES AMIGAS HA DECIDIDO CONVERTIR SU HOGARCITO EN CASA DE ACOGIDA PARA MININOS. ELLA ESTÁ EN MADRID Y YA TIENE 6 GATITIS, TODOS ADOPTADOS, Y SU CASA ES MUY PEQUEÑITA PERO SU AMOR HACIA LOS ANIMALES LA SUPERA.

ESTHER YA ME ADOPTÓ A UN BEBÉ DE GATO HACE DOS AÑOS (HOY EN DÍA ES JACK, EL GIGANTE), EL AÑO PASADO SUFRIÓ EL TRAUMA DE LA PÉRDIDA DE TRES DE SUS GATOS DEBIDO A UN VIRUS IMPLACABLE Y AÚN ASÍ, VIENDO COMO EL MUNDO SE LE CASI ENCIMA, ADOPTÓ A DOS GATITOS MORIBUNDOS QUE HOY VIVEN FELIZMENTE CON ELLA Y SU NOVIO.

 

ELLA PRETENDE ACOGER A GATOS QUE NECESITEN CASA TEMPORAL Y VENGAN DE PARTE DE PROTECTORAS, VAMOS, QUE TARDE O TEMPRANO VAYAN A TENER UNA SALIDA PARA ASÍ SEGUIR ACOGIENDO ELLA A OTROS PERO AHORA QUIERE SALVAR PRIMERO A UNO QUE SE ENCUENTRA INGRESADO EN LA CLÍNICA ABAJO TENÉIS LA HISTORIA.

 

ELLA SABE QUE SI ESTE GATO PASA EN SU CASA MÁS DE UN MES, NUNCA SALDRÁ Y CUBIERTO EL CUPO NO PODRÁ EJERCER DE MAMÁ TEMPORAL PARA OTROS NECESITADOS DEBIDO A LA FALTA DE ESPACIO

SI SABÉIS DE ALGUIEN QUE LE QUIERA ADOPTAR ESCRIBID O LLAMAD A: estersinhache@hotmail.com O 647171033

 

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

0 comentarios

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres