Blogia
Peludos

Sos - Podenquito Fran (Sevilla)

Han pasado tres meses y Fran sigue sin encontrar un hogar. Quien nunca haya tenido un podenco, no sabe lo que se pierde. El mío llegó a casa en condiciones parecidas a las del pequeño Fran . Tenía tanto miedo que le mirabas y se meaba encima. Yo ya estaba saturada de animales y debía ponerlo en adopción pero me daba tanta pena su estado y su miedo que le concedí unas semanas en mi casa. No habían pasado 4 días y mi Bambi ya me había robado el corazón. Seguía teniendo miedo pero a i lado se sentía seguro y empezaba a asomar su carácter de payaso. A las dos semanas, ya esterilizado, vacunado, desparasitado y con tres kilos más, le compramos la cama y lo demás es historia. Quedarme con Bambi ha sido lo mejor que he hecho en años. Bambi me dado tantas alegrías que es como si me hubiese tocado la lotería.

 

ASÍ QUE SI PENSÁIS QUE ADOPTAR A FRAN ES METERSE EN LÍOS POR SU TRAUMA Y SU DEBILIDAD, PENSÁROSLO DOS VECES. LOS PODENCOS SON LISTOS, MUY LISTOS, OBEDIENTES, DIVERTIDOS, LEALES Y CON UNA BUENA DOSIS DE CARIÑO DEJAN SUS TRAUMAS ATRÁS Y SE CONVIERTEN EN ALGO PARECIDO A “PANCHO, EL PERRO DE LA BONO LOTTO ”!!!

 

CONTACTO PARA ADOPTAR A FRAN:  NuriaArcadeNoeSevilla@yahoo.es 635.10.93.17

CORREO ORIGINAL DE MARZO DEL 2008

 

SOS - Podenquito FRAN (Sevilla)

 

El pasado fin de semana, acudíamos ante un aviso urgente que nos daban por un podenquito que se encontraba vagando desde hacía varias semanas por un barrio de Sevilla, muy débil y agotado, cojeando, muy asustado, y con mal aspecto en la piel.

  

 

Se trataba de FRAN, un podenquito al que no sabemos qué han podido hacerle para que tenga tantísimo miedo..

 

 

El caso es que ahora Fran está con nosotros en Arca de Noé, pero...está mal, y necesitamos ayuda para él.

 

Le hemos llevado al veterinario, y ha resultado tener leishmania (por la cual tiene ese aspecto en la piel y una cojera en una pata trasera), tiene una anemia importante, y una tremenda infección en la orina (hace el pipí ensangrentado, con mucosidad y mal olor), ...

  

 

Está muy débil y muerto de miedo. En la residencia nos ponen pegas para acogerle por su estado, y no contamos con casa de acogida para él.

 

 

Toda ayuda es bienvenida: no estamos bien de recursos económicos para pagar veterinario ni residencia; y debería ir a una casa de acogida con la que no contamos o, mucho mejor, a un hogar definitivo.  

 

 

Es un caso difícil y de compasión.. Siendo podenco y estando enfermo, poca salida tiene.

 Si alguien cree que puede ayudarnos con su caso de alguna manera, que contacte cuanto antes con nosotros por favor.

 Muchísimas gracias.

 

 

 

ARCA DE NOÉ - SEVILLA

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres.

0 comentarios

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres