Blogia
Peludos

Cora, 2 meses, rescatada de una muerte cruel en el último momento

Cora fue rescatada cuando la iban a matar, no me pregunteis como, pero seguro que en un veterinario no... su dueño acostumbra a dejar criar a la perra, mata a todos los de la camada y se deja uno para que le saque la leche, luego al mes y medio se carga a esta cria tambien... una chica se entero de esto y estuvo pendiente, en el ultimo momento fue rescatada... no me digais que lo tengo que denunciar porque esto todavia se hace en la mayoria de los pueblos españoles y en las capitales los dejan en una caja al lado de los contenedores de basura asi que aun quedan algunos años, hasta que esta practica se erradique.
Cora no puede subir a la protectora,todo el mundo sabe el problemon que hemos tenido alli con las dos camadas de galgos con parvo... la casa de acogida no se cuanto tiempo me la podra tener... asi que os pido mucha ayuda para la difusion de esta perreta por favor.
Cora ,
Mestiza
2 meses
puesta su primera vacuna y desparasitada
Su casa de acogida me dice que es muy muy buena,que no ladra ,que no muerde ningun mueble...solo me habla bien de ella,asi que vamos a ayudar a esta perrilla..por favor.
cuenpuri@gmail.com
685905777
 

0 comentarios