Blogia
Peludos

Desbordados de cachorros de gato

Escriben de la Asociación Defensa Felina de Sevilla contándome que están desbordados de cachorros y quieren intentar darlos en adopción antes de que se hagan adultos.

Los cachorritos se dan a partir de dos meses, testados, vacunados, desparasitados y con chip puesto, además de su cartilla sanitaria en regla y contrato de adopción.

Como no se puede enviar esterilizados, pues se entregan con compromiso de esterilización en el mismo contrato.
Los dan en adopción en
Sevilla y su provincia, Huelva, Cádiz o Málaga. También se dan a otras ciudades si van a recogerlos a Sevilla, no se pueden enviar por MRW.

Contacto: rosvalcat@yahoo.es



La primavera y el inicio del verano siempre es época de aluvión felino. Hoy os he mostrado los gatos de esta asociación, pero en cualquier otra de España están igual.

Los gatos, aún más que los perros, tienden a reproducirse durante estas fechas. Ojalá la esterilización calara de una vez entre los dueños de animales y en las instituciones, para controlar las colonias de la calle.

Los gatos de las fotos son: Suerte es la gatita de color negro peluchona, Apach y Ayim, los del transportín que se quedan pronto sin casa de acogida, Amanda, de color humo, Atila y Azul los dos hermanos claritos de preciosos ojos azules y Debbie, de color oro.

Pero en las fotos solo hay algunos aquí podéis verlos a todos.

0 comentarios