Blogia
Peludos

Gatita cachorra maltratada, casi ciega y sorda, necesita un hogar

Hola. Necesitamos adopción para esta niña. Es una gatita que ha sido maltratada, hasta tal punto que la han cortado las puntas de las orejas. Ahora está afectada neurologicamente, probablemente como consecuencia del maltrato. Puede que algo sorda y algo ciega pero quizá lo vaya recuperando. Necesita que la adopten para que vea que no la van a seguir maltratando. Más abajo se relata su historia. Gracias
 
Ayer estuvimos con ella en el veterinario. Ella se portó muy bien en todo momento, de hecho Ignacio (el veterinario), se quedó impresionado acerca del carácter de la gatita, que según dijo era excelente. Y es cierto, no se quejó de nada. Le echaron un spray para las garrapatas y demás bichos que pudiera tener, le cortaron las uñas, y le hicieron el test del SIDA felino y de la leucemia, que dio negativo en los dos casos. El veterinario nos comentó que no sufría, sus poses y gestos eran relajados, y prácticamente nos confirmó que, tal y como nosotros nos temíamos, había sido maltratada.
 

Estamos muy contentos con ella. Es muy cariñosa, y se la ve súper agradecida, le encanta que la acaricien, y aunque ve y oye muy mal, suele seguirnos y quedarse a nuestro lado. La verdad es que estamos todos babeando todo el dia con ella (menos la madre de mi amiga, que es la que decide, y que no tiene pinta de cambiar de opinión). La pena es que no nos la podemos quedar. Hemos intentado barajar la posibilidad varias veces, ya que nos gustaría mucho que se quedase con nosotros, pero al menos de momento, no es posible ya que no tenemos espacio físico para ella, y donde está ahora, no se puede quedar.
 
Sería genial que encontrasemos pronto un dueño/a para ella. Por supuesto debe ser un dueño/a que como os dije ayer fuera conocedor de sus limitaciones, y que la vaya a querer mucho, dado que es esto lo que la gata más necesita. Lo que no queremos arriesgarnos es a que caiga en manos de alguien que luego, vuelva a dejarla tirada en la calle, eso sí que no. De momento voy a poner un cartel en el veterinario (Albeitar), para lo cual Ignacio nos ha asegurado horarios de máxima audiencia.
 
Bueno, sin más, me despido de momento, os agradezco todos vuestros esfuerzos e interés (de verdad, muchas gracias), y quedo en espera de noticias por vuestra parte.
 

0 comentarios