Blogia
Peludos

Cachorros, urgente

Ésto me lo manda una amiga en apuros. Es urgente puesto que tenemos sólo hasta el domingo ya que no pueden tener por más tiempo los perros.

"Querida Alejandra, miro y leo siempre con interés todos los correos que me envías . No me canso de comentarte que eres un ejemplo a seguir por tu compromiso con todos los derechos humanos y animales. Ahora soy yo la que me atrevo a pedirte si te importaría enviar a quienes consideres que pueda interesar esta fotillo que te mando de mis lindos cachorros. Una de mis perritas ha parido cuatro preciosidades; ya están algo más crecidas de como aparecen en la imagen, pero es que llevo días buscándoles "papás", he puesto carteles, etc. etc, y no hay manera, porque todo el mundo me pregunta de qué raza son y al decirles que no hay raza definida, ya no les interesa.
Me parece una gran crueldad el maldito asunto de las razas en todo ser vivo. Estoy algo desesperada, voy contra reloj porque no los podemos tener más que hasta el domingo. La cosa es que ya hay en la casa tres perras y no podemos convertirnos en la perrera municipal. Hemos preguntado a un negocio llamado "El arca de Noé", que a veces cogen estos animalitos para tenerlos y venderlos, pero nos dicen que ahora están saturados y que no pueden.

Yo desde luego los regalo. Me dan mucha pena y no imagino para ellos un final trágico en la llamada "Sociedad protectora de animales".

Un beso muy fuerte
CONTACTO
alejandradcs@yahoo.es ALEJANDRA

0 comentarios