Blogia
Peludos

Adopción urgente - Encerrados, sin atender y en peligro (Salamanca)

LA ADOPCIÓN DE ESTOS DOS PEQUEÑOS ES URGENTÍSIMA. NO SOLO PORQUE ESTÁN VIVIENDO BAJO CONDICIONES TERRIBLES SINO PORQUE PUEDEN MORIR ATROPELLADOS EN CUALQUIER MOMENTO. LEED ABAJO Y VERÉIS QUE SON IDEALES PERO VIVEN COMO RECLUSOS CULPABLES DEL PEOR DE LOS DELITOS. POR LO QUE PARECE Y COMO EL DUEÑO PASA DE ELLOS, NO HAY PROBLEMA CON EL DUEÑO PORQUE NO LES QUIERE Y SI ES NECESARIO ARANCHA SE OCUPARÍA DE LOS GASTOS DE CASTRACIÓN. POR FAVOR, DIFUNDID SU CASO Y SI PODÉIS AYUDARLES, ESCRIBID O HABLAD URGENTEMENTE CON ARANCHA    amaalosanimales@yahoo.es     TELÉFONO  692640281

 

No se si sabes la historia de estos dos peluches. Son bandi y Canelo, llevan encerrados en un patio desde hace un año, los dueños no los quieren y apenas les atienden.  Les dan de comer lo vecinos de al lado mientras que otros quieren avisar a la perrera xq no soportan los olores de las cacas y los ladridos de desesperación por estar siempre entre 4 paredes. Son jóvenes, unos 2 años, se llevan bien con niños y son muy simpáticos cuando te acercas a la puerta. Los "dueños" ni siquiera les ponen agua, no tienen caseta para refugiarse. El otro día se escaparon y casi ocurre lo peor, se metieron en una glorieta y no dejaban de pasar coches, menos mal que les vi y como pude les lleve a su casa, no te creas que se enteraron que se habían escapado y ni me dieron las gracias. Si a los perros le pasa algo les trae sin cuidado porque el chip está a nombre de su madre (la  cual  no está viviendo en Salamanca).
Ayúdame a encontrarles algo que no se parezca a la cárcel donde viven ahora, me comprometo a castrarles, ya sacaré el dinero de donde sea. Están deseando libertad.
Últimamente están robando perros y no me quiero imaginar si ellos son los siguientes. Los vecinos al final denuncian y se los llevan a la perrera.

AYÚDALES POR FAVOR

ARANCHA        ADOPTA ANIMALES YA DE SALAMANCA

TELÉFONO  692640281

http://adoptanimalesya.blogspot.com/     

me han enviado las fotos, pero al pegarlas no se ven, si alguien está interesado en verlos (son unos peluches como dice Arancha, y tienen una carita de tristeza que se me parte el alma) que lo ponga en comentarios y le reenvío el mail.

 

 

0 comentarios