Blogia
Peludos

2 cachorros encontrados en pésimas condiciones (Valencia)

Hola!

Ayer paseando me encontré dos cachorros cerca de mi casa.
Estaban metidos en un campo completamente vallado, llano, sin nada de sombra, sin agua ni comida... y lo mejor... en compañia de un potrillo pequeño que les lleva locos. Por lo que he podido hablar con una chica (por cierto estupenda) es que el dueño es de Algemesí, que tiene alli caballos y compra y vende animales a lo loco. Vieron como el chico de 23 años, les daba azotes sin parar... tanto al caballo como a los animales. Uno de los cachorros tiene el rabo partido y no para de quejarse, garrapatas... ni te cuento... más grandes que ellos. El otro tiene mucho miedo a las personas, por algo será. El caballo está muy mal, está en los huesos y no tiene nada para comer... si quiera agua!!Como pude caminé con los dos perros en brazos y me los trage a mi casa. Han comido como locos. No los puedo tenen porque tengo ya dos perros y dos gatines.Necesito que alguien me ayude o me echan de casa. Por favor si alguien me puede ayudar que lo diga
aiduxi_90@hotmail.com.

Aunque parecen grandes en las fotos, solo tendrán 4 mesecillos.

Atos






Tor






Y aquí las dos perlas


http://asociacionluzverde.foroactivo.com/difusiones-luz-verde-f41/dos-cachorros-encontrados-en-pesimas-condiciones-t1373.htm

0 comentarios