Blogia
Peludos

Hay que sacar a una camada de la calle

Un lector del blog, Rafael Prieto, me escribió ayer para pedirme ayuda: ha encontrado el sábado por la tarde siete cachorritos abandonados por la zona de la Nacla de Motril, Granada. 

Son cachorritos indefensos, sin madre, que están durmiendo a la intemperie muy cerca de un camino por el que pasan coches. Rafael les está llevando alimento, ropa de abrigo y procura alejarlos del camino. Y también se está movilizando para encontrarles un hogar. Vive en un piso pequeño con una persona alérgica a los perros, así que los ha dejado a la intemperie. Yo ya le he dicho que lo más importante es sacarlos de la calle y llevarlos a cualquier lugar provisional en el que estén controlados y bajo techo. Está buscándolo. Los cachorritos son todos muy juguetones menos uno que es muy asustadizo y tiene mucha fobia a las personas, hay tres color canela, dos negros, uno gris y otro marrón
Estos cachorros necesitan adoptantes o una casa de acogida temporal. Un simple garaje o patio techado sería suficiente de momento. Cualquier cosa antes que en la calle.
Para contactar con Rafael hay que llamar al 667003047 o este e-mail iamrend@hotmail.com.

0 comentarios