Blogia
Peludos

Nueva asociación protectora de animales en Don Benito (Badajoz)

El pasado día 15 de enero,
 
Olga de la nueva asociación con Don Benito (Badajoz) nos solicita muestra máxima ayuda y colaboración para poder salir adelante, y sobre todo para estos animales rescatados de la calle, y que necesitan ya, el calor humano que cualquiera de nosotros, buenamente les podamos ofrecer.
 
En estos últimos días, trataban de obtener la colaboración de una persona que les va a ayudar con su página Web; de la misma manera, sería de agradecer, que aquellas personas que se puedan poner a su disposición para ayudarles con la difusión de sus animales, se pusieran en contacto con ellos. Por el momento no tienen unas fotos disponibles, se adjunta cartel informativo.
 

Por favor, como todo nuevo proyecto, y más si es para ayudar a los que nos necesitan, en este caso de cuatro patas, cualquier ayuda a su disposición, será de profundo agradecimiento, estoy convencida de ello. Os agradezco vuestra amable atención.

 

¿Alguien sabe lo que estar desorientado días y días, lloviendo, con frío, sin comer, herido  y en la calle...y  mientras todos los coches te pitan para que te apartes porque les "estorbas "? ¿O estar malherido, tirado en el asfalto de día y de noche hasta que alguien si tienes muchísima suerte se te acerca y te salva?...

 

Esa es la situación que han vivido ellos como tantos otros en este maldito país.

 

Ahora buscan una nueva oportunidad, que el ser humano le brinde lo que otros le robaron:

 

Estos tres peques, junto con otros 17 están en mi casa y en la casa de una tía mía que está vacía, por favor, necesitan la protección de unas buenas manos, se necesita adopción para estos animales. Muchísimas gracias por vuestra colaboración

 

 

Pedro: cruce de Sarphei, entorno a dos años, castrado, con cartilla y se entregaría con microchip. Muy bueno con la gente pero necesita a alguien con carácter ya que a veces se pone burro con algunos perros. Es activo y juguetón y necesita ejercicio si no está muy nervioso. Puede vivir en un piso pero con salidas regulares y largas. Se recogió abandonado en una gasolinera donde estuvo tres días sin comer.  Se adjunta carte informativo.

 

Bel: es una cocker. Hembra canelita de tres o cuatro años. Muy buena y tranquila, se lleva bien con otros perros. Es muy comilona y ronca bastante. Se recogió atropellada en una carretera (te envío foto de cuando estuvo malita por los golpes del atropello y luego en casa). Se adjunta cartel informativo.

 

China: galguita atigrada y blanca, de un año aproximadamente. Muy juguetona y cariñosa. Se lleva bien con otros perros. Se recogió vagando por las calles de Don Benito (Badajoz) con una cuerda al cuello. Se adjunta cartel informativo.

 

Por favor, escribid a los dos contactos, gracias:

 

Olga lama: ososborne@yahoo.es

Fernando Jaramillo Expósito: fjarexposito@gmail.com

Teléfono: 630409854

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

0 comentarios

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres