Blogia
Peludos

Boby, no os olvidéis de él

¡AHORA YA SI QUE CORRE PRISA! LA MUJER LO TENDRA HASTA PRIMERO DE AÑO. MI NUMERO DE TELEFONO ES 667810936, MI NOMBRE ES CRISTINA, OJALA Y SURJA EL MILAGRO... A PARTIR DE MAÑANA Y HASTA EL DIA 5 NO TENGO ACCESO A INTERNET, JO   :-(

Este es Boby. Fue encontrado cuando tenia poquitos dias en un contenedor de basura. Su dueña lo crio con biberon y ahora despues de 6 años tiene que "deshacerse" de el... el motivo, se esta quedando ciega (tampoco es que este muy bien...) y siempre se esta cayendo porque se tropieza con las cosas, por ello, Boby vive en un patio y no sale para nada ni entra en casa. En una ocasion esta mujer dio aviso para que la perrera lo recogiera pero gracias a la insistencia de varias personas decidio que no fueran, entre ellas yo, que le dije que me dejara que intentara darle otra oportunidad buscandole un nuevo hogar. Os pido que me ayudeis a difundirlo, yo llevo haciendolo varias semana pero aun nadie me ha preguntado por el...me da mucha penita porque despues de tanto tiempo no me gustaria que muriese en la perrera, el pobre no se separa de su pelotita roja y tampoco pide nada, si esta en el patio, pues en el patio se queda. Por favor, ayuda para su difusion, acogida o adopcion

0 comentarios