Blogia
Peludos

Llega la Navidad pero para los animales de Salamanca será muy triste y difícil

Se acerca la Navidad, epoca de compartir sueños e ilusiones, de soñar con un futuro mejor y de intentar ser mejores personas.
 
Para los animales de la protectora salmantina la Navidad sera este año muy triste y muy dificil de sobrellevar, como recordareis el ayuntamiento les ha quitado la subvencion que les daban y ahora mismo tienen el pienso justo para mas o menos un mes,, y luego que pasara con ellos?.....
 
En esta epoca creo que todos estamos mas sensibles y quizas sea el momento de echarles una manita,, necesitan ayuda de todo tipo,, pienso, socios, padrinos, animos para seguir luchando y que no decaigan sus fuerzas.
 
Hagamos que esta Navidad estos animales no pasen penurias sin nada que llevarse a la boca. En estos temas animalistas somos muchisimas personas en toda España y con un poquito de cada una podremos conseguir casi mover el mundo si hace falta.
 
Os paso los datos por si quereis ayudarles,, por si quereis haceros socios o simplemente escribirles un correo para que vean que no estan solas en esta lucha y mandarles muchisimos animos.
 
Tienen muchos viejitos alli que estan pasando muchisimo frio, tambien seria bueno si les pudieramos encontrar alguna casita para que pasen sus ultimos años calentitos y mimados.
 
 
 
Muchisimas gracias y FELIZ NAVIDAD
 
 
Estos son algunos de los animales que estan alli esperando y esta es su pagina web
 
 
protectora_salmantina@hotmail.com
 
 
Yuca, schanuzer con patita amputada por un cepo
 
  
Chiquitin abuelito de 9 añitos y lleva toda la vida en la prote
 
 


 

SOCIOS Y DONATIVOS

Las necesidades de la Asociación son muchas y el mantenimiento del refugio se lleva a cabo, en su mayor parte, con las aportaciones económicas de los socios, donativos de particulares y aportaciones materiales de algunas empresas. Sin todos ellos sería imposible atender a todos nuestros animales y ayudar a otros muchos igualmente necesitados

Puedes colaborar con la protectora de varias formas:

HACIÉNDOTE SOCIO: Los socios aportan una cuota fija mensual. En principio se establece una cantidad mínima pero cada uno decide la cantidad que aporta en función de sus circunstancias.

Hay dos modalidades de socios:

Domiciliados: la protectora emite los recibos pasando la cuota a tu cuenta.

No domiciliados: tu banco se encarga de hacer la transferencia a la cuenta de la protectora.

DONATIVOS: Puedes colaborar de forma puntual con los animales mediante aportaciones económicas que puedes ingresar en la cuenta de la protectora. Cualquier cantidad es válida.

0 comentarios