Blogia
Peludos

EN ACOGIDA!! Lara, una bodeguera que irá a la perrera

EN ACOGIDA!! Lara, una bodeguera que irá a la perrera
Esta es Lara. En su añito de vida ya ha sido abandonada, rescatada y proximamente asesinada. Estaba en un barrio de Cordoba cuando una señora la acogio en su casa, se puso en contacto para que procedieramos a su difusion pero cual ha sido nuestra sorpresa que dicha señora nos ha llamado para decirnos que esta semana la llevara a la perrera porque no puede tenerla mas, esto es normal?? esto es ser un ser humano?? yo creo que no. A Lara se la esta difundiendo por todos lados porque no queremos que muera..y yo particularmente estoy desesperada, estoy sin dormir porque me afecta bastante este caso, es una injusticia. A Lara la castramos la semana pasada y claro todos los adoptantes que querian sacar fruto de ella se han echado para atras...Es una perrita maravillosa, buena, obediente y le encantan los niños, ademas se lleva bien con otros perros. Se enviaria a cualquier parte de España para su acogida o para su adopcion, POR FAVOR, si podeis acogerla o sabeis de algun adoptante echadme una mano, sabeis que es lo peor de todo y lo que me parte el alma? que Lara, sigue jugando y haciendo su vida sin sospechar nada, sin sospechar que como maximo en 10 dias morira, en plenas Navidades  :-(
cristina@laboratorioproctor.com

0 comentarios