Blogia
Peludos

Chiquitina recién parida en la provincia de Toledo

Chiquitina recién parida en la provincia de Toledo
Esta perrita está en la urbanizacion donde vivo, está recien parida, no tiene chip, tiene mucho miedo no deja que  nadie se acerque solo a los niños, tiene peligro de atropello pues esta al lado de la carretera y pasan muchos camiones, yo no la puedo meter en casa tengo 9 entre perros y gatos . mi situacion no es buena pero nada buena. necesita con urgencia un sitio pq donde esta es peligroso y ademas ahi un grupo de moros que la tiran piedras, comida y agua no la falta  se la pongo a diario, pero esta haciendo un frio infernal.
mi correo
 mi tfl 925531538
 
esta en villaluenga de la sagra un pueblo de toledo.
los cachorros o se le han muerto o no se lo que ha sido de ellos pq no hay ni rastro
 

 

0 comentarios