Blogia
Peludos

Adopción urgente o lo sacrificarán

Esta criatura (ver poster adjunto) es el perro del hijo de un vecino mío. Han tenido un bebe y ya no lo quieren (dicen que se subio a la cuna del bebe, y eso hizo que no lo pudieran tolerar). Esta vacunado y tiene chip. Tiene 3 años.
 
¡¡ES URGENTE, si no se lo lleva alguien YA lo van a llevar al veterinario para que lo sacrifique, y el veterinario no tiene ninguna objecion!! Me parece una crueldad horrible, ya que lo adoptaron de la protectora, y ahora su futuro es peor que si no lo hubieran adoptado en primer lugar!
 
Adjunto un poster que he hecho con unas fotocopias en color que me pasaron, y mi numero de telefono, ya que se han lavado las manos y me han pasado a mi su "problema". He hablado con la protectora pero me dicen que desafortunadamente, como "dueños" del perro, legalmente lo pueden sacrificar!!
 
Muchisimas gracias.
 
Marisa - 670 646 228

0 comentarios