Blogia
Peludos

Cádiz, situación desesperada

Cádiz, situación desesperada

De nuevo tengo que difundir un email de ayuda pues lo anteriores no dieron resultado, tengo aqui en Cádiz una colonia numerosísima que están en serio peligro pues su zona va a ser demolida en este año que entra, son más de 60 gatos , muchos de ellos bebés que tienen pocas esperanzas de sobrevivir cuando derriben las naves donde viven. Ahora a esto se le suma la imposibilidad de seguir alimentandolos, son demasiados gatos que alimentar para dos personas que somos las únicas que nos ocupamos de ellos,además de esa colonia tengo 4 más a la que aliementar, menos numerosas pero que sumando todos los gatos casi llego a los 100 ¡¡ una locura !!. Yo no consigo trabajo y mis unicos ingresos van en su totalidad para los gatos pero no doy a basto, es insuficente y los pobres gatos empiezan resentir el hambre. Realmente es una situación desesperada de lo contrario no lo pediría pero necesitamos comida para estas pobres criaturas, ya ni siquiera pido adoptantes o ayuda para esterilizarlos, sólo alimento. Necesito que apadrinen a algunos gatos y contribuyan a su alimentación, con sólo dos euros tenemos un saquito de pienso del Mercadona, para la mayoría dos euros no le suponen un gran esfuerzo y si estaréis ayudando a unos pobres gatos que todo el mundo ignora, pese que se supone que en Cádiz hay muchos "amantes de los animales", los gatos de esta zona están olvidados y cada día su numero aumenta .  Por favor necesitamos ayuda urgente, yo ya no sé a quien acudir, nadie quiere gastarse ni un euro en unos gatos callejeros. Para los que vivis en Cádiz y queréis colaborar podéis dejar pienso o latas en Navalip, en la zona franca, yo voy todos los días . Os dejo un nº de cuenta para lo que podaís colaborar con lo que sea, 50 centimos, 1 euro lo que sea. Muchas gracias por vuestra atención.
 

CAJA RURAL: 3082 1474 03 4645185713 (poner concepto gatos Navalip)

 

http://sosgatitoscadiz.blogspot.com/

 

0 comentarios