Blogia
Peludos

2 hermanos galgos - casi 2 años en la calle!! Sevilla

2 hermanos galgos - casi 2 años en la calle!! Sevilla

DOS HERMANOS GALGOS CASI DOS AÑOS EN
LA CALLE!!!!! Y LA HEMBRA a punto de parir !!

Me dice en otro mensaje que la hembra parirá como mucho en una semana
y que no tienen aún nada,tras meses de difusión!! Por Dios,ayuda!!

CONTACTO:
sarapuravida@msn.com


En un pueblo de Sevilla: Estos dos pobres, hermanitos, llevan más de 2
años en la calle, yo conocia este caso pero pensaba que estaba
solucionado. El machito es el blanco, la hembra la oscurita. Están en

un olivar y dos chicas les dan de comer, pero ahora es mucho más
urgente, la hembra está preñada, miedo me da pensar lo que pueden
hacerle a los cachorros. Son jovencitos, que yo sepa llevan desde
pequeñitos en la calle, pueden tener dos años y medio. Creo que va
siendo hora de ayudarles. Si alguien puede acogerlos o echar una mano,
si teneis 'mano' con alguna protectora, de verdad que es urgente.
Contacto: sarapuravida@msn.com

0 comentarios