Blogia
Peludos

MUY URGENTE, SACRIFICAN A LOS PERROS QUE QUEDAN EN LA PROTE DE NAVAS DE S. JUAN

HOLA, HAGO UN LLAMAMIENTO DESESPERADO. ES LA ÚLTIMA OPORTUNIDAD QUE NOS QUEDA.EN LA PROTECTORA, YA NO TENEMOS MÁS TIEMPO PARA SEGUIR CON LOS PERROS QUE NOS QUEDAN. TODO EL MUNDO NOS DA LA ESPALDA. PARA COLMO, TRES PERRITOS DE TAMAÑO PEQUEÑO TE TENÍAMOS, HAN DESAPARECIDO MISTERIOSAMENTE. CREEMOS QUE LOS HAN ROBADO. PSICOLÓGICAMENTE ESTAMOS MUY MAL, PERO AÚN ASÍ, SEGUIMOS EN LA LUCHA ESTRELLA, ANTONIA Y YO, PERO TODO SE VIENE ABAJO... SI NO CONSEGUIMOS ADOPTANTES, CASAS DE ACOGIDA O QUE ALGUNA PROTECTORA NOS TIENDA SU MANO, LOS PERROS SERÁN SACRIFICADO... POR FAVOR, AYUDADNOS A QUE ESO NO SEA ASÍ, TIENE UNA VIDA POR DELANTE, MUCHA VITALIDAD Y MUCHO CARIÑO QUE DAR...
DIFUNDID A TODOS VUESTROS CONTACTOS. OJALÁ QUE ALGUIEN SE APIADE DE ELLOS. LO ESTAMOS PASANDO MUY MAL.
TELÉFONOS: ESTRELLA 696 221 185 Y 953 689 257
CORREOS: protectoradenavas@gmail.com; protectoradenavas@hotmail.es
ESTOS SON LOS PERROS QUE QUEDAN:
SIMA RESERVADA: Pastora alemana. Creemos que tenga entre 10 y 12 años. Es muy dócil, cariñosa, amable. Nos la encontramos atada a la puerta de nuestro recinto. Se merece una oportunidad para seguir viviendo.
ALEGRIA: Su nombre lo dice todo. Perrita de tamaño mediano. Muy juguetona y activa. La encontramos en la puerta de nuestro recinto, hambrienta y sedienta. Llevaba tiempo abandonada. Es muy agradecida. No es podenca. Parece cruce de Presa.
BANDERA RESERVADA: Perrita cruce de bretón. Es muy juguetona, cariñosa con niños, y le encanta correr. Como los perros de su raza, si no saben cazar, ya no son útiles. Cuando su dueño la echó por lo alto de la valla de nuestro recinto, nos dimos cuenta que tenía un collar que la estaba ahogando, y cual fue nuestra sorpresa cuando quisimos quitarselo y vimos que era una cadena de eslabones grandes y unidos. Así que tuvimos que cortar el collar con una sierra. Pobrecita¡¡¡ Ojalá alguien se compadezca de éste animalito tan bueno y noble.
BECKAM: Tamaño pequeño. Su dueño no encontró mejor forma de abandonarlo...Lanzarlo por los dos metros de valla de nuestro recinto. Su mirada era triste, no comprendia su nueva situación, pero no le quedó más remedio que hacerse a la idea de que su dueño al que fue fiel siempre, ya no lo quería. Ahora es cariñoso, juguetón y se lleva bien con los demás perritos. JUANILLO: Este perro de tamaño mediano, es puro nervio de la alegria que tiene. Son muy agradecidos con nosotras, pues saben que los hemos cuidado cuando todo el mundo le ha dado la espalda. Le encanta que lo acaricien.
KIKO: Cachorro de 7 meses, cruce de galgo y podenco. Muy juguetón con todos, y simpático. Lo abandonaron en la puerta junto con otra perrita, suponemos hermanita, Sara. Estos últimos días está muy triste y adelgazando. Es muy joven para tener esta vida de abandono.
LUISA: Esta perrita podenca de tamaño mediano es muy especial. Porque tiene una mirada muy dulce y noble. Es muy buena, y tuvo que sufrir mucho porque al principio era temerosa, pero ahora está deseando dar todo su cariño a quien la quiera. Ahora ha sido mamá y tiene dos preciosos cachorritos hembra de un mes.
MANCHA: Tamaño pequeño. Mancha es una perrita que ha sido maltratada. Llegó con heridas por su cuerpecito y fue muy dificil acercarse a ella. Aún le cuesta un poco fiarse de la gente, pero seguro que el tiempo hará que vuelva a confiar en quien la quiera, si encuentra a alguien. MANOLO: Cruce de Pastor Alemán. Tiene un año. No es de tamaño muy grande. Pero si que tiene un corazón enorme. Es bueno, cariñoso, noble, como todos los que tenemos. No para de mover el rabo cuando nos ve. Y le encanta que lo mimen.
MANUELITA: Hembra de raza Podenca. Tamaño mediano. Todos llegan igual, maltratados, temerosos, hambrientos y sedientos. Que triste es la historia de los podencos. No tienen culpa de haber nacido siendo una raza tan condenada.
MERY: Otra podenca de tamaño mediano. También cariñosa y deseando encontrar una familia.
PELIJAS: Podenco muy castigado. Tuvo que pasarlo muy mal. Cuando llegó, le dimos de comer pienso, pero se fue directo al pan que la gente nos donaba. El pan estaba muy duro. Fue muy triste.
PONCHE: Perrito de tamaño pequeño. Pesará unos 5 o 6 kg. Lo echaron por encima de la valla hace menos de un mes. Estaba muy asustado. Aún no se ha acostumbrado a su nueva vida de perro abandonado y está triste.
ROLFO: Cruce de labrador. Lleva ya dos años con nosotras. Le tenemos mucho cariño, y es muy bueno. Se merece una familia.
SARA RESERVADA: Llegó con Kiko. Cruce galgo y podenco. 7 meses. Cariñosa y juguetona.



ROLFO




PONCHE
ALEGRIA


JUANILLO
KIKO

0 comentarios