Blogia
Peludos

Tintín, muy urgente en la perrera de Los Barrios

TINTIN, MUY URGENTE, EN LA PERRERA LOS BARRIOS. ES UN CACHORRO
<http://2.bp.blogspot.com/_-TsBsCBAxtw/SOEEJn-8pcI/AAAAAAAACUA/mfijzy6mChw/s1600-h/Imagen%2520377.jpg
<http://3.bp.blogspot.com/_-TsBsCBAxtw/SOEEJ8YkDqI/AAAAAAAACUI/2GEYeMiwsHw/s1600-h/Imagen%2520453.jpg
Hola, me llamo Tintín, como veis estoy en la perrera "El Refugio" en Los Barrios (Cadiz), pero no estoy en las jaulas como mis compañeros.
A mi me lanzaron tras la verja de la perrera, posiblemente un cazador que no vió que yo no era un simple objeto de caza.
Soy asustadizo a cualquier ruido o movimiento brusco pero lo doy todo por una caricia.
Soy un cachorro tamaño pequeño, me encanta jugar con todos, perros,gatos, personas... Tengo una cara muy peculiar, mi mandibula inferior está mas salida que la superior y eso hace que mis colmillitos se asomen dandome una cara muy graciosa, y unos ojazos...que quitan el sentío!!
Lo de que estoy fuera de las jaulas no me lo explico...No me meten en la jaula por que no quieren, yo asi estoy mejor, pero muchas veces los que estan fuera de las jaulas desaparecen antes ¿es que se escapan? ¿es que mueren en la carretera que hay delante?
Yo se que llevo 2 semanas viviendo en esta perrera,algunos buenos voluntarios juegan conmigo y me dan comida, pero temen por mi vida.
En ese lugar no estoy seguro y lloro cada vez que esos voluntarios se van con su coche y yo me quedo en la puerta sentadito,esperando que pronto vuelvan a verme y darme besos y alimento.
¿Alguien me adopta?¿Alguien me acoge?
Un video: <http://es.youtube.com/watch?v=sV9zGauB_fs>
Contacto : soniapk89@hotmail.com
 
* Lo veis en el coche por que estaba callendo una tormenta de agua impresionante y estaba llorando para entrar con nosotros,pero el sigue en la perrera y temo que lo maten o desaparezca

0 comentarios