Blogia
Peludos

Perrita jovencita en la perrera de Leganés

 

En la perrera de Leganes hay una perrita jovencita,, triste y apagada que ni siquiera ladra cuando entras en el recinto. Todos los demas perritos se ponen como locos a ladrar,, todos quieren llamar tu atencion pero ella NO,, ella te mira y es como que piensa,, para que voy a ladrar si nadie se va a fijar en mi, si soy una chuchita de tamaño mediano, sin raza, ,ni soy graciosa, ni mona, ni nada.
 
Me dicen que es buenisima y que su antigua familia la ha dejado alli solo porque se subia para jugar con los niños,, este ha sido su unico delito para terminar en una jaula de una perrera.
 
Lleva alli bastante tiempo y siempre que voy, la miro y me parte el alma,, se que sin fotos es casi imposible pero hay que intentarlo.
 
Por favor si alguien quiere darla una oportunidad y sacarla de esa perrera,, que me escriba a mi correo. No quiero que se muera alli de tristeza,, tiene toda la vida por delante y no es justo que por ser cariñosa haya terminado en una triste jaula
 
animalessinhogar@yahoo.es
Visita esta comunidad y adopta un animal abandonado, .¡¡ Ellos te lo agradeceran !!


http://groups.msn.com/ANIMALESSINHOGAR
 
La batallla realmente perdida es aquella por la que no luchamos....

0 comentarios