Blogia
Peludos

Un hogar para Nabú

Un hogar para Nabú
Hola, mi nombre es Nabú y soy un  precioso, encantador y tierno  cachorrito cruce de schnauzer con yorkshire, de unos 7-8 meses de edad  y tamaño pequeño (5 kgs).  Pese a mi corta vida, no he tenido suerte, siendo apenas un bebé fui abandonada y fui a parar a un hogar donde no he sido más que un juguete, un capricho, un entretenimiento que ha durado un mes y ahora, otra vez, ya molesto. Menos mal que el destino me ha llevado hasta la casa de una persona que me ha acogido como uno más de la familia y donde, por fin, me tratan con respeto, me sacan de paseo, no me maltratan... pero ella ya tiene otros animales y  puede quedarse conmigo definitivamente, por eso busca para mí una verdadera familia responsable y definitiva. Soy muy cariñoso, mimoso, tierno, sensible, alegre, simpático, juguetón, noble y muy dócil. Convivo muy bien con otros animales (perros y gatos) y dentro de casa soy tranquilo y estoy ya aprendiendo a hacer mis cosas fuera de casa (mi anterior familia no me sacaba nunca de paseo). Me entregan vacunado, microchipado, desparasitado interna y externamente y esterilizado. ¿Quieres conocerme ofrecerme un hogar? Para más información, contacta con nosotros en indalguau@yahoo.es 

0 comentarios