Blogia
Peludos

Cactus, un caso de compasión y de humanidad

Últimas noticias

Su riñón esta algo tocado, pero está mejor de lo que nos pensábamos, el día que llegó no quiso comer pero ya ha recuperado el apetito y anda pidiendo comida como loca, aunque el pienso especial que le damos para la leishmania no le gusta mucho y prefiere algo mas apetitoso, je je. También lo que se le ha detectado en la analítica es que tiene una anemia muy fuerte. De momento su pronóstico no es malo, te iremos contando y enviando fotos.

 

Le hemos repetido también el título de leishmania y le hemos hecho prueba de erliquia por si acaso, pero esta última ha dado negativo.

 

Cactus fue una perrita preciosa,, dio positivo en leishmania y la estuvieron tratando, pero no mejora y en la protectora no pueden hacer mucho mas por ella.
 
Por favor se necesita una casa de acogida, se necesitan donativos para que la hagan todas las pruebas necesarias para saber porque esta perdiendo peso y esta tan apagada. En la prote hacen todo lo que pueden por ella, pero por mucho que quieran hay muchos animales y ahora mismo tienen muchisimos problemas con el ayuntamiento que les ha quitado la subvencion que les daba.
 
Si alguien quiere acogerla, o ayudarla de alguna manera, escribid al contacto.
 
Es un caso de compasion y de humanidad, llega el frio y esta perrita no lo soportara alli.
 
protectora_salmantina@hotmail.com
 
 
CACTUS: Cris te mando las fotos pero a mí se me parte el alma de verla. Era una perra guapísima, muy buena, tranquilita... era un sol. Bueno y lo sigue siendo poruqe el carácter no le ha cambiado pero se pasa gran parte del día echadita descansando.
Tendrá entre 4-5 años. Le dimos un tratamiento muy caro que nos dijo la veterinaria que era nuevo pero muy efectivo por lo menos para controlar la enfermedad y regular los índices de urea que era lo más preocupante. Los tiene regulados pero se ha quedado como estancada, ni empeora ni mejora. Ella come bien, se mueve, sigue curioseando y te recibe con gran cariño cuando te ve, pero...

En fin, Cris, que a quién envíes las fotos porfavor explícale que estamos haciendo todo lo posible y que no escatimamos nada, porque a lo mejor la ven en este estado y piensan que no la cuidamos bien. La veterinaria sigue pensando en que remontará y luego será cuestión de mantenerla pero no os lo podemos asegurar. Sinceramente no sabemos qué decisión tomar con ella. Te mando una foto de cómo era, yo no quiero ni mirarla. Quizás me afecte tanto porque nunca había visto un caso de leishmania, afortunadamente en la prote, en los años que se cuidan los animales como debe hacerse, no hemos tenido ningún caso y el primero tiene que ser así



Cactus viaja hoy a Madrid donde se quedará en una casa colaboradora del Refugio esperemos que se recupere muy pronto!! Ánimo Cactus, te lo mereces

 

0 comentarios