Blogia
Peludos

Adopción urgente o la sacrifican

Tengo que hacer algo y no se a quien recurrir, ayer fuí a ver a mi hermana y me comenta que su vecina iba a sacrificar a su perra hoy,una boxer que tiene 9 años y se llama Urum,muy buena y cariñosa, no tengo fotos pero es preciosa de color blanco y es muy bonita, pero que la pasa a la pobrecita, pues que la tuvieron que quitar la matriz y desde entonces se hace pipi la pobre (solo pipi) y dicen que no se pueden hacer cargo de ella que tienen un niño y que no la pueden tener en casa ya que están de alquilar ahora y el dueño no les deja. Me han dado de plazo hasta el sabado para ver si la puedo encontrar algo, sino el lunes la sacrifican.

Por favor sabeis algún sitio donde la pueda llevar es muy urgente.

Os dejo mi mail por si quereis enviarme un correo: niscarf@hotmail.com.

Yo no me la puedo quedar tengo uno y no se lleva bien con otros perros grandes y no esta castrado, sino me la quedaria encantada.

Gracias a todos.

Noe

0 comentarios