Blogia
Peludos

Sos urgentísimo

LEED HASTA ABAJO, POR FAVOR, HAY QUE AYUDAR CON ESTOS CACHORRITOS, HAN SIDO RESCATADOS DE UN BARRIO MARGINAL DE TARRAGONA. RESPONDED AL CONTACTO. ES MUY URGENTE
 

 
Nelly Fernandez es una chica que estudia derecho en la Universidad Rovira i Virgili, de Tarragona. Ella cuida colonias de gatos en Salou y dedica todo el tiempo libre que tiene a ayudar a todo bicho viviente que se encuentra.
La semana pasada descubrió una "manada" de 9 perros adultos en una especie de descampado que hay al lado de la Universidad, ha estado yendo a ponerles comida y agua, mientras intentaba buscar una solución.
Cual ha sido su sorpresa cuando ha encontrado 9 cachorros más, a parte de los adultos.
El sitio donde están es una casa abandonada en medio de una especie de campo. Hay ratas más grandes que los cachorrillos, además de una carretera justo al lado. Y para más inri hay que añadir que en esa zona hacen peleas de perros. Por lo que ves, es una zona muy peligrosa para los pequeños.
Ahora deben tener unos 2 meses, ya comen bolitas de pienso de las pequeñitas. Por como son ahora, creo que cuando crezcan serán de tamaño pequeño-mediano.
Ahora mismo, hay 4 en acogida y el lunes volveremos a ver si podemos coger alguno más, pero para eso hacen falta más casas de acogida, o adoptantes.
Dejo dos números de teléfono:
 
Nelly: 618 55 74 62
Marisa: 675 10 54 97  nimuemerlin@hotmail.com 
 
Bueno, chicas, lo que nos temíamos ha sucedido.. Esta mañana hemos ido a sacar a dos cachorros para los que había encontrado adoptante y cuando hemos llegado, faltaba un perrito. Es uno de los de las fotos de arriba, el blanquito. Algún hijo de la gran puta lo ha QUEMADO. Ayer por la tarde, el perrito estaba bien.
Después de ver eso, evidentemente, no podía dejar allí a los pequeños. Hemos hecho una batida por la zona (aquello es enorme) y hemos encontrado un cachorro más. Total, que nos hemos llevado a 9 bebes en total. Los he llevado al vete, ya están desparasitados interna y externamente. Están sanitos, solo que estaban llenos de bichos.
Ahora mismo los hemos llevado a un huerto, es en el único sitio que los podemos tener, pero también es peligroso, pq alguien podría saltar (no es difícil) y hacerles algo.
Por favor, una vez más, necesitamos ayuda. la vete me ha dicho que tienen unos 2 meses, son cruces de podenco. En el coche no han dicho ni pío, se han quedado dormiditos.. Solo quieren mimos.
Por favor, ayudadme!!!
 

0 comentarios