Blogia
Peludos

Klaus, pastor alemán joven, abandonado y famélico

Su historia es bien triste. Anoche un chico rumano aviso a un vecino mio que tiene una pastora alemana de que habia recogido a un pastor alemàn abandonado en el campo. El pobre rumano, que no tenia donde meterlo, suplico a su jefe que lo dejara tener en la nave donde trabaja, pero el jefe solo lo ha aguantado dos dias, a pesar de que el animalito no da un ruido y se hace sus cosas fuera de la nave. Ayer, mi vecino me llamo para que viera al animalito. Quedamos en el parque donde todos nos juntamos con nuestros perros, y al verlo se me cayo el mundo encima. Klaus temblaba de miedo, la cola permanentemente entre las patas y està muy flaquito. Cuando lo acaricias es pavor lo que tiene. Le bajamos dos latas de comida y agua que devoro al instante y bebio como si nunca lo hubiera hecho. Le curé con Betadine una herida que tiene en el costado, como de un mordisco o enganchon. Mi vecino vive en un piso con su mujer, su perra y 4 hijos, pero le rogué que lo aguantara unos dias a ver si le busco algo para Klaus. No tengo absolutamente NADA!!!!
Por favor, si alguien particular o Protectora puede acogerlo que me escriba a tigre1956@hotmail.com
Si no sale nada, con todo el dolor de nuestro corazon, va a volver a ir a la calle, no quiero ni pensarlo pero es que ya no puedo màs, llevo un verano del que no me voy a olvidar el mi vida. Klaus es jovencito y sumiso, solo pide un sitio donde comer a diario y dormir tranquilo. Es muy urgente, hablo de un par de dias que son los que tiene de acogida, no màs.
Las fotos son pésimas, hechas con el movil en la oscuridad, hoy le haré mejores

0 comentarios