Blogia
Peludos

Perrigalgo en la perrera, lleva 15 días. SOS Madrid

Me habian dicho que en una perrera de mi zona hay un galgo que lleva ya alli 15 dias, en principio iba a ir un cazador a por él pero parece ser que como no es puro no le ha interesado. Una compañera vio cuando lo recogia el servicio de recogidas de la calle y por mas que suplico que se lo dejaran, no hubo forma y lo llevaron a la perrera. Si fuese galgo puro pues ya sabeis que seria mas facil que alguien lo ayudase, pero como parece ser que es un perrigalgo, nadie va a ayudarlo. No disponemos de foto, ni sabemos la edad ni nada de nada. Necesitamos un milagro para él, pero hay que intentarlo. Me he tomado la libertad de reservalo porque pense que se lo llevaria un cazador, no sabia que era perrigalgo, pero creo que tambien merece vivir y no es justo que muera alli solo por no ser de una raza pura. Si hay un alma caritativa en alguna parte, que quiera ayudarle, solo se que es de color clarito pero no tengo ni un solo dato mas, si alguien a pesar de todos estos problemas quiere ayudarle, que me escriba y lo sacamos mañana mismo. Creo que es uno de los casos mas complicados que han pasado por aqui, porque no tenemos ni una triste imagen de él, ni ningun dato, pero sabemos que EXISTE y que hay que intentarlo

animalessinhogar@yahoo.es

0 comentarios