Blogia
Peludos

La historia de Rex contada por él

Hola a todos!
Me llamo Rex. Soy un precioso cruce de galguito. Tengo casi dos años y me he quedado pequeñito, dicen que peso unos 15 kg.
Cuando era tan solo un bebé me quitaron de mi mamá  justo antes de  que cortaran el rabito, todavía no entiendo por que. Según he oído pertenecí a un cazador y como veía que no iba a servir para cazar me mandaron a un centro de monjas donde ayudan a los más necesitados. Allí fui muy feliz, aunque no me sacaron de un patio (algo frio en invierno) siempre estuve rodeado de niños y jugué muchiiiiisiiiimo!! Sé que no me hicieron mucho caso en mi educación y por eso a veces cuando me meto en el juego me dejo llevar y me emociono demasiado, jejejej que le voy hacer si soy todo un FELICIANO!!
(Mis Papis de acogida dicen que aunque aparento algo "reloco" soy más obediente que mis 2 compis)
Bueno a lo que voy: un día llegaron de Madrid unas personas bastante serias y cuando me vieron dijeron que un perro no tiene que estar con los niños y que tenia que desaparecer inmediatamente del centro, que me fuera a un sitio llamado perrera. Yo no entendía muy bien lo que decían y decidí seguir jugando.
Una Monjita que sé que ella me quería mucho lloraba y me miraba, me dijo algo así como que ella no me llevaría a la perrera, pero que tenia que marcharme.
A los tres días vinieron unas chicas a buscarme y yo como soy muy educado fui a saludarlas muy contento, ellas me pusieron algo así como una correa por el cuerpo y me llevaron a la calle, MADRE MÍA!! QUE DE RUIDOS!!  yo sólo pensaba en decir hola a la gente.
Llegué a una tienda donde me esperaba mi papá de acogida y cuando me llevó a su casa me encontré con la sorpresa de que allí había otros 2 como YO!!
Soy muy feliz con ellos pero sé que me tengo que ir, desde aquí os pido que me ayudéis a que encuentre una familia que me quieran tanto como Edu y Elena. Sé que me va a dar mucha pena marcharme pero con mi marcha ellos podrán ayudar a más perritos que como yo fuimos un juguete de pequeños y que de mayor ya no hacemos gracia.
Tengo todas las vacunas, estoy castrado y muy sano.
NO ME OLVIDÉIS, POR FAVOR, QUE NECESITO MI LUGAR EN EL MUNDO.
UN LAMETÓN A TODOS. AHHH!!SE ME OLVIDABA!! ME LLEVO BIEN CON GATOS, PERROS Y CON TODO EL MUNDO

 
Asociación adopta animales ya 692640281 (si no te contestamos deja tu mensaje)
http://adoptanimalesya.blogspot.com/    
http://adoptanimalesyasalamancagatos.blogspot.com/      

0 comentarios