Blogia
Peludos

GASTON EN BURGOS. RIESGO DE SACRIFICIO




A GASTON LE SACRIFICAN EN LA PERRERA LA SEMANA QUE VIENE


Empezamos a acostumbrarnos a ver a los perritos en la perrera.
Llegan entre tristes y asombrados, sin saber bien por qué están allí. Pero con la secreta esperanza de que su familia irá a buscarlos.
Poco a poco van perdiendo la esperanza. Su mirada es más triste, sus movimientos más lentos... Empezamos a acostumbrarnos a verlos decaer... pero duele ¡ vaya si duele!.

Pero lo que no esperamos es encontrarnos un perro como Gastón. Mirad bien la fotografía de cuando entró en la perrera..... Muy, muy delgado, casi no se podía poner en pie. Triste y enfermo, solo quería estar tumbado en su rincón. Tan asustado, tan "viejo"....

Y ahora ¿ cómo os explico yo que Gastón ya no es el mismo??????. En su chenil de la perrera ahora hay un precioso perro blanco. Gastón ha ganado peso y confianza. Su aspecto es el de un perro delgado, si, pero sano y fuerte. Su mirada la de un perro seguro de sí mismo. Curioso, se acerca a la reja a saludar a las visitas. " Veis", parece decir, " esta es mi casa". Gastón es feliz en la perrera y se quedaría allí toda la vida..... Pero su tiempo se acaba.

Y no dejo de hacerme dos preguntas:
¿ Cuanto ha tenido que sufrir Gastón para ser feliz en un perrera ?
¿ Cómo será Gastón despues de unas semanas en un auténtico hogar ?

La primera, sé que nunca tendrá respuesta.... sólo el podría contarlo. La segunda...... ¿ alguien querrá darle a Gastón la oportunidad de descubrirlo?????

Gastón es macho, de unos 6 años de edad, de tamaño grande ( probablemente sobrepase los 40 kg).
Cariñoso y tranquilo, se acerca discretamente a la reja a pedir caricias. Está en riesgo inminente de sacrificio.

Contacto
Victoria villabichos@gmail.com 679433256
Bea brujabea@gmail.com

0 comentarios