Blogia
Peludos

Cachorrita de 3 meses urge adopción

Hola amigos, mirar quería comentaros una cosita a ver si me podeis ayudar... resulta que un amigo mío me ha comentado que la perrita que tenían de toda la vida se les murío pq tenía un tumor y era malo, entonces que como veían a su madre bastante triste adoptaron una perrita cachorrita de la protectora de valencia, y claro ha sido un error, pq no se pueden hacer cargo de ella y su madre en verdad pues está bastante fastidiada de los huesos y bueno no le pueden dar la atención que necesita.
Él está muy arrepentido por que pensaba que era lo que necesitaba su madre, pero ha visto que se ha equivocado y me ha pedido por favor que le ayude a encontrarle un hogar a la perrita, ya que son muy amantes de los animales, y es un amigo mío de TOTAL CONFIANZA, y bueno reconoce que se ha equivocado por intentar hacer bien, y quiere ver si alguien de confianza que la vaya a cuidar y querer a la perrita la pueda adoptar.
 
Porfavor si alguien conoceis a alguien de super confianza que estuviera interesado por favor decirmelo y se lo diría a él.
 
Por cierto ya le he reñido por lo que ha exo pq errores como el de él comete mucha gente.
Le ayudo por darle calidad de vida a la perrita.
 
La perrita tiene 3 meses, se hará de tamaño mediano, tiene todas las vacunas, tiene chip, y se llama NOA.
Os mando dos fotitos, es una monada.
 
Muchas gracias amigos.
Contacto  markala_di@hotmail.com


0 comentarios