Blogia
Peludos

Nos matan, algunos somos viejitos, otros cachorritos...

Por favor, ayúdame a difundirlos por donde puedas. Sobre todo a los más urgentes, apenas nos quedan 30 días. Contacto: ampamlg@yahoo.es movil Lina Movil: 618 89 71 82

inmalm@hotmail.es




Hola, soy Amparo de Hellín, te envío el correo desde yahoo porque no sé porqué en hotmail nunca me deja adjuntar fotos. Hay una perrita nueva, en la foto que pone calcetines pero ya tiene nombre se llama Dama y cumple 3 meses el 5 de julio, su madre es una podenquita. Como me has dicho que te vuelva a enviar todos juntos, te los remito otra vez y te copio lo que te puse ayer:


Son 10 perros total junto con los que te he enviado antes. No se si  he dicho que soy Amparo, de Hellín. Mi correo de hotmail es ampamlg@hotmail.es.  Los más urgentes por no tener casa de acogida "por si acaso" aun son:

Canela (Roma): cachorrita canela, pelo corto y muy simpática. Entró esta semana a la perrera y en un par de días ya está mucho más triste.

Niña y Peke: Son dos ancianitas, dóciles y tranquilas. Les cuesta mucho moverse, despacito. Los servicios sociales se las quitaron a una señora muy mayor que no podía cuidarse a si misma.

Chiki: Es joven e inquieto. Se nota que está aconstumbrado a pasear con correa. Ha debido de perderse porque lleva chapita y se le ve muy aconstumbrado a la gente. Es la alegría de la huerta, chikitín y alegre.

Zar: A pesar de ser un cachorro, es de tamaño grande ya. Tendrá unos 9 meses, es más bueno que el pan.Tiene un poco de miedo aun a la gente. Es un mestizo de doberman.

De los otros por lo menos en última instancias tendríamos donde llevarlos en caso de que nos viéramos con el sacrificio encima, te cuento:

Sam: Tiene adoptante en Barcelona, aunque aun no hay nada confirmado y estamos a la espera de las pruebas de Leishmainoisis.

Halcón: El sábado apareció su dueña y se lo llevó, aunque es capaz de devolverlo y hasta que no me digan nada yo lo mantengo en busca de hogar, porque la señora era un poco rara y el perrete tenía el rabo entre las piernas. Asique nos mantenemos a la expectativa aun.

Titi: Hay una señora de Granada que se lo quiere quedar pero es muy dificil dar con ella y no nos envía el contrato, ni sus datos. (Sólo insiste en que se la queda)

Shira: Nuestra niña grandota. Entre año y medio y dos. La más veterana entre rejas. Hoy una chica muy buena gente ha dicho que se la lleva mientras le buscamos un hogar. Por eso no es urgente pero seguimos buscando hogar para ella.

0 comentarios