Blogia
Peludos

Pueblo de Toledo... Alguien le ayuda?

Hola:
Pues mira, en su momento pasé un mail a sos galgos y alli me dijeron que alguien se pondría en contacto conmigo. Lo hizo una chica que me dijo que vivía en el pueblo y que cuando volviese de viaje me llamaría y procuraría atraerlo con comida hasta poder cogerlo. No supe mas de ella. El otro día me puse en contacto con la protectora de Toledo (Protectora San Bernardo). Me dijeron que están saturados y que llame al ayuntamiento. Pero es que se que si llamo allí no van a hacer nada. Hay montones de animales en la calle y nunca han recogido ninguno.
Mi teléfono es 647416765.
Foto imposible. Primero que ahora mismo no tengo cámara, aunque sería cuestión de pedir una, pero es que el pobrecito, en cuanto ve a alguien se esconde. Se donde aunque no puedo entrar y le dejo la comida a la entrada
del agujero en el que se mete. Da una penita horrorosa, de verdad. Lo debe estar pasando realmente mal.

Si alguien puede ayudar por favor contactar en ese telf.

0 comentarios