Blogia
Peludos

Ayuda para una abuelita de 16 años, siempre ha vivido en una gasolinera

Esto es un caso de compasion. Por favor ayudadme a difundirla
 
 
El otro dia cuando quede con Pepa para llevarle los chiquitines que estaban en Cuenca,, me comento que habia una perrita en una gasolinera, que estaba muy viejita y que dormia en una caseta que la habian puesto fuera, que parecia que no estaba muy bien pero que ella no podia hacer mucho mas con todo lo que tiene en su casa.
 
Me pase por alli y la vi. Es una perrita tipo podenquita con pelito largo,, llenita de mierda, jamas en su vida la han debido dar un baño. Por lo visto la tuvieron en otra gasolinera y cuando un coche la dio un golpe la trasladaron a esta.
 
Hable con las chicas que trabajan alli para preguntarlas si alguien se la llevaba a casa a dormir, si alguien la cuidaba, y bueno pues nadie lo hace,  es como un trasto mas de la gasolinera, como un surtidor de gasolina al que tienen alli pero que nadie la mira, ni la hacen ni puñetero caso.
 
Deje mi tfno para que el dueño me llamara en caso de querer darla y hoy me ha llamado. Me dice que si la quiero que me la lleve, que si la quiero llevar a sacrificar que lo haga pero que no se lo diga, (sin comentarios). Se que es un caso complicadisimo y muy dificil, pero tengo que intentarlo porque al final no se que sera de esta perrita.
 
Tengo una foto pero se ve fatal,, la hice con el movil, pero intentare ver si Pepa se puede pasar por alli porque es cerca de donde ella viva, y puede hacerle alguna mas
 
 
Aqui la tenian dentro tumbada en una colchoneta mugrienta, me dijo la chica que trabaja alli que tenia pulgas y de todo la pobrecita, Esta llenita llenita de nudos.
 
Por favor habra un angel para ella en alguna parte?, ¿alguien que la de un bañito y una caricia?
 
El contacto yo misma
 
 
 
Novedades:
BUENAS NOTICIAS SOBRE LA VIEJITA DE LA GASOLINERA:
 
Esta abuelita tiene posible adoptante en Francia si se lleva bien con gatitos y sino se llevara bien con ellos,, tiene sitio de acogida en casa de una colaboradora de una asociacion en Francia,, una señora que tiene tres viejitos y que la acoje alli. El unico problemilla es que hasta Agosto no puede ser el viaje,, porque vendrian a por ella.
 
He intentado conseguir una casa de acogida para el mes de Julio pero se que esta todo muy complicado y bueno pues han ofrecido a cogerla en Cuenca en la prote.
 
Puri me ha dicho que tiene alli un sitio especial para los abuelitos,, con arboles y sombrita y mejor que en la gasolinera pues estara, solo sera por un mes.
 
Me han dicho que tiene artrosis, y no tiene ni dientes la pobrecita,, veremos a ver que me dice mañana el vete.
 
Lo primero que haremos sera darla un buen baño,, cortarla todos los nudos que tiene y seguro que se quedara echa una princesita y la mar de a gusto.
 
Os pasare fotillos y os seguire contando.
 
Este caso parecia algo imposible,, vamos mas que un milagro hacia falta y creo que esto nos servira de leccion para no tirar nunca la toalla ni dar ningun caso por perdido.
 
Todo mi agradecimiento a las personas que la han ayudado y como hasta hoy no ha tenido nombre,, a partir de mañana se llamara Nelly

0 comentarios