Blogia
Peludos

Sé que nadie me quiere, pero lo tengo que intentar... ADOPTADO!! (devuelto, ayuda!!)

Hola!

dice esta persona que quiere ayudarme que me llame NEGRITO,sé que nadie me quiere,pero tengo que intentar darme a conocer lo bueno que soy.
En la calle,tanto perros como gatos, y niñatos me pegan.Me echaron de casa hace un par de semanas,sin hacer nada malo.Por eso a todas las mujeres que veo intento llamar su atención rozándome en sus piernas diciéndoles que les quiero,pero lo poco que me espera es una patada "peroo, ¿y este gatooo?
Ellas ni me miran,nadie se fija en un pobre gato como yo.Además como soy adulto,pues llamo menos la atención porque soy tranquilito.
No hace falta que os diga que estoy en la calle ,los coches pasan a mi lado y yo corro sin saber hacia dónde....
Esta persona que escribe esto,dice que corro mucho peligro en todos los sentidos porque he tenido graves arañazos por todos lados,una perra casi me mata mientras me refugiaba bajo un coche ....etc etc.
Confío en ti que me encontrarás una buena casita donde me quieran un poco.No quiero probar otra casa y que luego me echen ,eso no lo soportaría.
Me entregan con contrato de adopción y seguimiento.
Muchas gracias por leer mi triste curriculum gatuno.
Si sabes algún hogar para mí,escribe a tateytita@hotmail.com porque es el único ser que  me mira con cariño y me alimenta.
Lametones
 

 

NEGRITO :

http://groups.msn.com/Buscoamo/gatos.msnw?action=get_message&mview=0&ID_Message=106015&LastModified=4675677677682919153
--
Ruego no respondan a esta dirección porque es sólo de difusión.Gracias.

Como leistéis aquí debajo Negrito ayer  jueves 26, llegaba a su hogar... pero de nuevo el infortunio. Los otros no le aceptan  y la adoptante ya ayer mismo quería que no estuviera allí. Así es que anduvimos todo el día contra reloj llamando a todos sitios (yo estoy a unos mil km.). Un amigo mío, UN ÁNGEL, se queda con él, pero se ha quedado sin coche y hasta mañana que disponga de coche no puede ir a buscarlo porque tendría que hacer otro montón de horas a pie para llevarlo.
POR FAVOR, ¿no hay nadie en Barcelona,Viladecans,o cercanías con coche que pueda ir para ayudar a este pobrecito y recoger a Josep hasta su domicilio? contacto tfno Josep 629511324
Es que a pie serían MÁS DE CUATRO HORAS con el transportín y el pobre animal!!   Josep está delicado de salud, y el animal recorrió mil km sin comer, estresado y encima que le peguen a su llegada!
Hoy no puede estar todo el día de nuevo andando calles de Barcelona y de Viladecans!

 

0 comentarios