Blogia
Peludos

Bebé gatito encontrado

 

Hola, soy Laura.

 

Este es el pitufito que me encontré el viernes por la noche, llorando desconsolado en unas hierbas altas.....  con los ojitos pegados de legañas, y con mucha hambre...

 

Gracias a todas vosotras, hemos encontrado una chica que puede cuidarlo hasta que alguien lo adopte.Ella es de Valencia. En mi casa me dijeron que no lo podía coger, que no podía ser, pero les dije que encontraríamos una solución, y al final, me dejaron subirlo. (mi madre no me hablaba)... me agobie un poco, y os empezé a llamar a todas.... porque no tengo internet en casa.

 

Ahora como saben que tiene casa de acogida, me están ayudando a cuidarlo. Se porta super bien, y es muy mimosito. La verdad es que estoy enamorada del enano. Aún no se si es hembra o macho. Es peludito, y le duele la boquita, porque le están saliendo los dientes.Es super complicado que salga bien en una foto, porque se mueve, y cierra los ojitos, porque le molesta el flash.

 

Esta noche lo llevamos a Valencia. Ahora hay que difundirlo, para ver si alguien lo quiere adoptar. Ya se que ahora hay muchísimos gatitos, bebes, para buscar adoptante, pero si podéis difundirlo, por si alguien se queda prendado de él o ella....

 

Muchas gracias a tod@s!!!             J

 Contacto Laura Navas

Telf 653386091  lauripan@hotmail.com

Quien esté interesado q me pida las fotos por favor

0 comentarios