Blogia
Peludos

Hombre que se dedica a coger perros...

CONTACTO  
 Arancha. 675.50.57.10
aranchaplaza80@gmail.com
 
Gracias Isabel por la difusión.
Un saludo.

Hola.
Os cuento, tengo un vecino que tiene unos perros en la terraza, antes tenía 4 pero creo que ahora sólo tiene 2. Uno es un labrador beige y el otro un mestizo. Hoy he bajado para verlos y creo que no tienen agua y apenas tienen donde esconderse del sol con el calos que esta haciendo hoy.
Hace tiempo tenia otros perros dentro de la casa y uno se le escapó, vino a mi puerta y le cogí y le llevé al veterinario. Tenía chip y llamamos a su dueño, estaba feliz y me preguntó si había visto a otro que también se le perdió. Le dije que no, pero que mi vecino tenía un perro encerrado en la casa y que a lo mejor era él. Estuvo varios días viniendo a ver si aparecía el hombre y por fin le vio y comprobó que era su perro.
Creo que este hombre se dedica a coger perros de nó se donde y les tiene en casa no sé para qué.
No sé qué hacer, se me parte el alma, pero yo no me quiero enfrentar a él ya que tengo muchos perros y me da miedo que se le crucen los cables y haga algo. Había pensado hablar con él en pla bien y decirle que unas personas de protección animal han visto cómo tiene a los perros y que si la situación no cambia vendrán a por ellos. Y decirle que si quiere que le eche una mano, ponerles agua, comida, sacarles....no sé, no sé si será bueno hacer eso, la verdad es que me da miedo que sepa que yo estoy en medio.
Por favor necesito que me digáis que puedo hacer.
A lo mejor son perros que tiene chip y los están buscado. Este tío no debe estar muy bien de la cabeza.
La casa está en Loranca de Tajuña (Guadalajara), por si alguien de la zona puede ayudarme.
Gracias y un saludo.

--
Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales.
Mahatma Gandhi

 

0 comentarios