Blogia
Peludos

Salamanca - pastorcita alemana en adopción

Como muchos sabéis el tema Bandi y Canelo lo teníamos solucionado verdad? Bueno, pues ahora no los puedo meter en el "refugio" porque acabo de recoger una perrita que llevaba mas de 1 año abandonada. Esta belleza se junto con un perro que tenia dueño, y durante mucho tiempo han sido novios, no se separaban y se querían mucho. El dueño del perro tenia un taller mecánico y vivían los dos en la puerta de este. El señor se ha marchado,  se ha llevado a su perro y la pobrecita se ha quedado sola.

Una amiga que les daba de comer la vio muy triste y no ha podido por menos de llevarla a casa. Ella no puede tenerla y la hemos llevado a la finca donde se iban a ir Bandi y Canelo.

Ahora no tengo sitio para ellos!! ayudadme porq no se que hacer!  Bandi y canelo necesitan marcharse de la cárcel ya. Con esta perrita en el "refugio" no puedo meterlos.

Mirad a ver si alguien puede acogerla o adoptarla. Tiene mucho miedo,  edad unos 2-3 años y muy cariñosa, sociable con otros perros y personas. todavía no la hemos llevado al veterinario, se queja de las mamas, la llevaremos el sábado.

QUE HAGO?!!

ARANCHA       TELÉFONO  692640281

 

http://adoptanimalesya.blogspot.com/     

http://adoptanimalesyasalamancagatos.blogspot.com/      

0 comentarios