Blogia
Peludos

Un coche ha matado a nuestra mamá - Sevilla la Nueva (Madrid)

Hola a tod@s:
Deciros que ayer  me avisaron que un coche golpeo violentamente a una gatita que iba con sus 5 cachorros; el golpe fue mortal de necesidad.
A la gatita la quitaron de la carretera, hacia las 22h trasladamos su cuerpecito al campo, alejado de la carretera pues los cachorros habian permanecido junto al cuerpo sin vida de su madre. Una amiga me trajo una jaula trampa, la cual pusimos junto a la joven mamá.
Esta mañana fui a ver, las personas que me avisaron ( son de una residencia ) ya habian enterrado a la mamá; pude ver uno de los cachorritos, tiene un ojito mal, pero no fui capaz de cogerle.
Al medio día conseguí ver a otros 3 pequeños, ninguno era el de la mañana pues los 3 tienen los ojitos bien. Después de intentarlo durante casi 3 horas solo conseguimos ( estaba con mi amiga y los de la residencia ) que se nos subieran a un árbol. Decidimos dejarlo para más tarde, cuando nos despedimos y me venia para casa dos de ellos habian bajado del árbol, sigilosamente me acerqué a ellos, uno echo a correr y el otro se agazapo; sin pensármelo le cogí ignorando que iba a defenderse con dientes y uñas, me mordió en el pecho y araño en ambas manos ( realmente en los dedos índices ). Con el gato enganchado a mi camiseta como pude me acerqué a la residencia a pedir ayuda. Allí se me ocurrió pedirles que me llevaran a un cuarto oscuro, me acompañaron a un baño, allí a oscuras con el pequeño me puse en cuclillas y el gatito se soltó. Allí me curarón, ahora tengo el dedo de la mano derecha inchado.
Con la ayuda de mi amiga ( a la cual llamron desde la residencia ) y el transportin que nos están cuidando conseguimos que entrará al mismo.
Acabo de volver, he ido a ver si habian entrado en la jaula trampa y a rellenar el bebedero que les hemos puesto. Entonces he podido ver que son 4 más.
Se han quedado huerfanitos, son muy pequeños y corren mucho riesgo. Nosotras podemos rescatarles pero no tenerles; mi amiga ya tiene 18 gatos recogidos y 8 perros, y problemas con los vecinos a causa de los animales. Yo ahora tengo 6 gatos, 4 perros , diversas aves de granja ( varias adoptadas, el viernes me entraron 2 patitos nuevos ).
Por favor, que alguna protectora nos ayude a poder salvar a estos huerfánitos. Sé que son malas fechas, nosotras no podemos hacer más, somos particulares y ya estamos a tope.
Son negritos los 5, tendrán poco más de un mes. Mañana iré a casa de mi amiga a hacer fotos al que he rescatado hoy para enviarósla. Los 5 son iguales.
Los de la residencia mañana a 1ª hora se van a pasar a ver si hemos tenido suerte y alguno ha caido en la jaula trampa.
L@s que me conocéis sabéis que pocas veces pido ayuda, y cuando lo hago es porque lo necesito de verdad.
Espero que nos/les podáis ayudar, son muy pequeños para haber perdido a su mamá de una manera tan cruel.
Gracias anticipadas
Galga


Ayúdanos a encontrar una familia, gracias
 

0 comentarios