Blogia
Peludos

Cachorrita de cruce teckel abandonada en Los Barrios (Cádiz)

Cachorrita de cruce teckel abandonada en Los Barrios (Cádiz)

Esta tarde cuando he ido al campo para darle de comer a los gatos (y a dos perros que me han metido alli) venian andando por el camino tres señoras con su perro y uno peke detras al llegar a mi altura me han dicho que se ha ido detras de ellas, que no sabian que hacer con el, bueno esta en mi casa, es una perrita, no tiene chip, y tengo que sacarla de aqui cuanto antes porque esto es una locura, los gatos le pegan, si la meto en el cuarto de baño llora, y ya tengo a Juan pengandome voces, en casa de Rosalia no me gustaria llevarla porque alli esta la beagle vieja que tiene diarreas con sangre y mucha tos, asi que Victoria si te sale alguien que quiera una perrita tipo teckel con pelo duro marroncita por favor dimelo, os envio las fotos.

contacto Mari Angeles  marigatos@hotmail.com  630124400

0 comentarios